términos y condiciones


En Ensamblería de Autor SAPI nos enorgullece poder atenderle y le agradece su visita y compra, su satisfacción total es nuestra razón de ser, le suplicamos leer con detenimiento  los términos y condiciones, política de entregas y garantías de nuestro sitio web y productos ya que al realizar una compra a través del mismo usted está aceptando haber leído y entendido los mismos y sujetarse a lo que en ellos se estipula. 

 

MARCAS COMERCIALES Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Las marcas y logotipos usados en este sitio son Marcas Registradas de Ensamblería Mobiliario de Autor SAPI, sus filiales y/o socios comerciales, están protegidas por el derecho de autor correspondiente y queda prohibida la reproducción total o parcial, así como la utilización de los contenidos del sitio sin autorización escrita del titular.

Ensamblería Mobiliario de Autor SAPI es dueño de la propiedad industrial e intelectual o goza con la autorización escrita del dueño correspondiente o su representante para promocionar, fabricar y vender en exclusiva dentro del territorio asignado todo el mobiliario expuesto en su sitio web.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Ensamblería Mobiliario de Autor SAPI, sus filiales y socios comerciales, bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitada a, negligencia, será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental y consecuente que resulte del uso o mal uso de sus productos.

CANCELACIONES:

Ensamblería Mobiliario de Autor SAPI no cuenta con inventario y que fabrica el producto por encargo, cualquier cancelación de pedido previo a la entrega del mismo tendrá una penalización que ira del  50% al 80% dependiendo del grado de avance de producción del mismo.

RECEPCION  DEL PRODUCTO

El Cliente bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del mobiliario ante el transportista que realice la entrega, si el producto se encuentra a su entera satisfacción, este deberá firmar el acuse de aceptación y recepción en el formato de entrega.

DEVOLUCIONES PARA RETRABAJO

Si dentro de un plazo de tres (3) días posteriores a la recepción del mueble,  el cliente detecta en el producto, lo que a su parecer fuere una anomalía ya sea originada en la fabricación o en el transporte y salvo que en las condiciones particulares de venta se establezca lo contrario, deberá de comunicarlo a la oficina de Ensamblería para definir la mejor manera de proceder, en caso de que el producto sea devuelto para algún re-trabajo, la reprogramación de entrega no le generara al cliente ningún costo adicional de flete. Solo se aceptará devoluciones para re-trabajo, siempre y cuando el mueble sea devuelto en el mismo estado en el que se entregó, presentando el ticket original de compra y notificando a Ensamblería dentro de en un plazo máximo de tres (3) días hábiles posteriores a la recepción del mismo. Una vez finalizado el plazo de tres (3) días hábiles, Ensamblería no aceptará devoluciones por compras de producto.

SATISFACCION TOTAL

Si el producto es entregado de acuerdo al pedido realizado por el cliente, no presenta ningún defecto de calidad pero aun así el cliente no lo quisiere recibir, deberá de comunicarlo a la oficina de Colektivo para discernir opciones que permitan cumplir las expectativas del cliente.

DEVOLUCION PARA REEMBOLSO

Ensamblería únicamente acepta devolución para reembolso cuando el mueble ordenado por el cliente no pueda ser entregado satisfactoriamente por cuestiones imputables a Ensamblería en un plazo máximo de 45 días posteriores a la fecha del compra. En caso de que aplique la devolución para reembolso, esta dará lugar a un reembolso igual al costo que el cliente pago por ese producto. Ensabmblería a partir de la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto, gestionará a la mayor brevedad el reembolso a través del mismo método de pago que el cliente haya utilizado para realizar la compra,. Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso pueden variar. Si en 10 días hábiles aún no es posible visualizar el reembolso, recomendamos que el cliente contacte con su banco. Si el cliente devuelve un pedido para el que ha solicitado pagar a crédito, es de su exclusiva responsabilidad comunicar dicho hecho a su banco para proceder a la cancelación del pago a plazos. Asimismo, la metodología de reembolso aplicada para cancelaciones y devoluciones parciales y totales dependerá del banco de cada cliente.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Los presentes Términos y Condiciones de Uso  se rigen por lo establecido en el Código Civil para el Distrito Federal. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de los presentes Términos y Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.