Garantía


En Ensamblería Mobiliario de Autor SAPI nos enorgullece poder atenderle y le agradece su visita y compra, su satisfacción total es nuestra razón de ser, le suplicamos leer con detenimiento  los siguientes términos garantías de nuestro productos: 

Nota:

Los productos están diseñados para uso doméstico y salvo que expresamente este indicado en las características del mismo, no están diseñados para soportar cargas como televisiones , etc..  

Productos terminados:

Todos nuestro productos terminados cuentan con una garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Queda excluido de la garantía el desgaste por su uso normal, así como los daños ocasionados por el mal uso, descuido, negligencia, aplicación de productos de químicos o de limpieza o alteraciones que se le hagan al mismo o los que pudieran ocasionarse por condiciones ambientales o climáticas.

Piezas cortadas:

Las piezas cortadas tienen garantía contra defectos de fabricación, entendiéndose por estos como  los que ocasionen que las piezas no se pudieran ensamblar correctamente. 

Tanto en productos terminados como en piezas cortadas la garantía implica la reparación del producto y es necesario presentar el ticket o factura de compra original.

Materiales:

Dado que para la fabricación de nuestros productos utilizamos materia prima de origen natural, como madera, triplay, enchapados naturales y pre-compuestos así como terminados base agua sin solventes, no es posible controlar la variaciones en tono o veta de las piezas, estas son parte de la belleza de un producto artesanal y no un defecto de fabricación por lo que no están cubiertas dentro de la garantía.

Así mismo estos materiales son sensibles a los cambios climáticos, cualquier arqueamiento que llegara a presente la madera será temporal y tendera a volver a su forma recta original, por lo que no estarán cubiertos por la garantía.

Importante:

Es muy importante leer el instructivo del fabricante previo a la aplicación de cualquier producto de limpieza o personalización que se le quisiera hacer al mueble, ya que cualquier daño ocasionado por la aplicación de cualquier producto, no está cubierto por la garantía.