Frequently Asked Questions

PREGUNTAS FRECUENTES


Donde puedo ver una muestra?

Por el momento no contamos con sala de exhibiciones permanente, no obstante podrás ver el producto en alguna de alguna de las exhibiciones itinerantes en las que participaremos. Así mismo hemos colocado en el portal toda la información, dimensiones, materiales así como fotos del producto y sus detalles que consideramos necesitas para hacer una evaluación correcta del producto.

 

Qué pasa si el producto cuando llega no me gusta?

Dependiendo del por qué, le daremos alguna de las siguientes soluciones:

A.     Si no te gusta por un problema de calidad – Le haremos las correcciones necesarias y te lo re-enviamos en un plazo máximo de 7 días, sin costo de flete adicional.

B.     Si no cumple tus expectativas y hay manera de adecuárselas, lo re trabajamos y en un plazo máximo de 7 días te lo re-enviamos sin costo de flete adicional, aunque dependiendo de la adecuación que solicites esta podrá generar algún costo adicional}

C.     Si el producto no lo quieres, nos lo regresas y te devolvemos integro lo que pagaste por él, descontando el costo del flete.

 

Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es de 7 a 21 días, recibirás por correo electrónico la fecha tentativa en un plazo de 24 hrs posteriores a tu compra y te confirmaremos el día y horario de la entrega 72 hrs previas a la misma.

 

Qué pasa si cuando entregan el producto no estoy en mi domicilio?

Si por cuestiones imputables al servicio de distribución, la entrega no se hiciera el día y dentro del horario acordado, se re-programar una segunda entrega sin costo adicional de flete. Sin embargo si el intento de entrega se hace el día y dentro del horario acordado y el producto no se pudiera recibir por cuestiones imputables al cliente, la re-programación de la entrega tendrá un costo adicional de flete.

 

Puedo rastrear el avance de mi pedido ?

Puedes solicitar la información del avance de fabricación y/o fecha tentativa o definitiva de entrega al teléfono 55 9171 1046 o por correo electrónico a mipedido@colektivo.mx

 

Puedo solicitar que se ajuste el tamaño o diseño del mueble?

Si es posible pero hay que evaluar caso por caso, ya que estaría condicionado a las características estructurales del mueble, limitantes del material disponible y criterio del diseñador.  En cualquier caso responderemos tu solicitud con la propuesta de opciones viables y costos que estas modificación conlleve.

 

Hacen proyectos como oficinas, tiendas o restaurantes?

Si, contamos con un equipo profesional y experimentado para proyectos comerciales, residenciales e institucionales, tanto para mobiliario de línea como desarrollos a la medida, personalizados y la incorporación de materiales de uso pesado. Más info aquí. 

 

 

Qué diferencia hay entre el triplay de pino y el triplay baltico de abedul (Birch Plywood)?

El triplay tradicional de pino por lo general está formado por 5 capas o chapas gruesas, siendo que el triplay de abedul está formado por 13 o más finas capas, esto aunado a la resistencia de la madera de abedul, hace que este triplay posea características estructurales y de resistencia muy particulares.

 

Pueden hacer mi mueble con otros colores ¿?

Nosotros no aplicamos colores o tintas a en nuestros terminados, sin embargo, dado que todo nuestro mobiliario es terminado únicamente con sellador, es posible que este reciba la aplicación posterior del color de tu preferencia, te recomendamos consultar con distribuidor SAYERLACK los productos que sean compatibles, con el sellador base agua que utilizamos. Es importante mencionar que la garantía del producto no cubre ningún defecto que pudiera originarse a partir de la aplicación de un terminado adicional.

 

Pueden utilizar otras maderas o materiales ¿?

Si, podemos incorporar piezas o fabricar el mueble completo con triplay báltico de abedul cubierto  de un enchapado natural como nogal, wengue, cerezo etc…,   dinos que idea tienes y con gusto vemos disponibilidad y precios.


CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN FAVOR DE CONTACTAR A INFO@ENSAMBLERIA.COM