MADE y su diseño directo de los creadores.

Tienda, blog o plataforma de diseño?

WHAT WE BELIEVE

We think the high street and expensive designer brands give consumers a raw deal. That's because everyone along the way takes a cut, from agents to landlords. And you - our discerning customer - pay for that cut. So we're making a stand: taking on the high street to offer you original furniture design at affordable prices. Here's how we do it differently:

Así empieza el about de MADE, sitio de internet dedicado a la venta y promoción del diseño directamente de los creadores. Dicen tener un 70% de descuento de sus productos al ahorrar a los intermediarios de venta. MADE es una plataforma para que los diseñadores vendan sus creaciones directamente con el usuario final. 

Facebook 

Muy al estilo de Ensamblería, MADE da un lugar especial a sus diseñadores. 

Los modelos inclusivos son los que funcionan. Las plataformas buscan conectar a varias personas de un mismo genero profesional con objetivos en común. En el caso de MADE la venta y la promoción.

MADE en ensamblería
MADE en ensambleria.com

MADE no solo una tienda de diseño, una plataforma para promover el trabajo de diseñadores industriales. Ofrecen competencias de diseño, blog, entrevistas y eventos. 

made.com