El diseño nómada de Luis Mercado

Luis Mercado es diseñador industrial de profesión, además de colaborar con Ensamblería en México, ha trabajado en Estados Unidos y Finlandia. Ha estado en diversos proyectos que se enfocan a la venta de mobiliario de autor, ya que sus diseños se acoplan perfectamente a un estilo de vida nómada. Es co-fundador del Centro de Investigaciones Puerto 82, del despacho AC-3, así como de la línea de mobiliario y accesorios 70m2. Actualmente es director de la fábrica de objetos Mental Link. 

También forma parte de colectivo creador de Arrolladora México, tienda ubicada en el Centro de la Ciudad de México donde pueden encontrar gran variedad de artículos, accesorios y mobiliario con diseños únicos y que además tienen un acercamiento a estilos artísticos. La dirección del lugar es Isabel La Católica #30, Colonia Centro.

Paralelamente, Mercado trabaja en proyectos de deporte extremo, además de involucrarse en la realización, aporta sus conocimientos en diseño industrial. Actualmente colabora con la empresa Pagani, industria de automóviles superdeportivos y fibra de carbono. 

Silla FB 501 Y Mesa FB501, los pueden comprar a través de Ensamblería.